Me apasionan las plantas, podría tener un jardín lleno de ellas y estoy segura de que no me cansaría de regarlas y mimarlas… Pero resulta que no lo tengo, vivo en un piso de ciudad y pensé: ¿Debo renunciar a mis plantas por ello? No! Así que para los que os pase algo parecido, os dejaré unas cuantas ideas sobre como decorar vuestros pisos con flores y plantas.

Las plantas son vida, literalmente, están vivas. Podemos encontrarlas de cientos de aromas que perfumaran nuestra casa de manera natural, de miles de formas y tamaños para que encajen con nuestro estilo y con infinidad de flores.

Aportan color, frescura y a cambio piden bien poco. Agua, algo de abono y quizá sol.

No te preocupes por los m², quedarán bien dónde menos lo esperes y sin ocupar espacio, por ejemplo con plantas colgantes! Échale estilo!

O plantas pequeñas pero oye! Bonitas y decoran igual.

Si tienes terraza o balcón, ya podemos pasar al exterior. No olvides que hay plantas que necesitan mucha luz para vivir. Si no tienes sitio, de nuevo, no hay problema, ésta vez podemos optar por una preciosa enredadera, si la cuidas bien verás como crece y crea su propio espacio.

Lo que comentaba al principio del artículo, una apasionada a las plantas! Verde que te quiero verde!

Ponte cómodo en tu sofá y… disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *