Hola! Hoy hablaremos sobre qué se entiende por minimalismo y como podemos convertir un espacio en minimalista,

 

¿Qué es el minimalismo?

El minimalismo es una filosofía de vida que se enfoca en lo realmente importante y descarta lo que considera que no lo es.

Esta filosofía llega incluso a la decoración como un estilo artístico que consiste en reducir al mínimo los elementos utilizados, decantarse por colores básicos y utilizar líneas simples.

Actualmente uno puede decantarse por el minimalismo porque simplemente le gusta o le parece atractivo, pero en el diseño de interiores el movimiento surgió para combatir el consumismo, ya que en nuestra sociedad muchos de los productos que tenemos en casa o en el trabajo definen nuestra clase social. El minimalismo puede convertirse en una via para aprender a valorar lo que realmente es necesario.

 

Menos es más

Si nos tomamos las palabras: “menos es más”, como un estilo de vida, podemos conseguir diseños increíbles. Podemos llevar a cabo un estilo minimalista utilizando lo necesario: una mesa, dos vasos y poco más, o podemos hacerlo con estilo, como el que tiene estos espacios.

 

 

¿Te animas?

Decorarías tu casa, quizás la oficina o simplemente tu dormitorio apostando por el estilo minimalista? Si es así, cuéntanos tus ideas y ¡Sobretodo! Enséñanos los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *