Algo antiguo y algo nuevo, como en las bodas. La decoración vintage consiste en mantener la más pura esencia de años atrás combinada con los elementos de hoy día. Se entiende por algo vintage aquello que ha sobrevivido más de veinte años hasta convertirse en un clásico valorado.

Es cierto que a menudo encontraremos artículos nuevos catalogados como vintage, pero se trata de una confusión muy común con el estilo retro.

Elegante, romántico, clásico… Cada persona busca en lo vintage algo distinto. Hay quién cree que es necesario invertir mucho dinero en elementos antiguos socialmente valorados, pero nosotros cremos que es mucho más sencillo que eso. Prueba! El vestido de moda de tu madre, quizá tu abuela? Vintage! Aquél buró que heredaste de algún familiar, sí, el de la casa del pueblo! Vintage!

 

El valor de un objeto va mucho más allá de su precio. Puede tratarse de un valor sentimental, de un flechazo en una tienda de antigüedades, quién sabe?

No se trata de utilizar objetos desgastados o en mal estado, sino todo lo contrario. De darles vida, de volver a utilizarlos y, sobretodo, de seguir disfrutándolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *